Los mejores sistemas domésticos inteligentes 2021: revisiones y consejos de compra

smart home hub lead art

Desde bombillas inteligentes y termostatos que piensan por sí mismos hasta cerraduras de puertas Bluetooth, cámaras de seguridad inalámbricas y todo tipo de sensores, la tecnología de automatización del hogar de hoy puede sonar terriblemente sofisticada y, al mismo tiempo, ser una mezcolanza desordenada de artilugios y aplicaciones. Instalar todo esto en tu casa es solo la mitad de la batalla. Hacer que funcione en conjunto sin problemas y con una sola interfaz de usuario puede ser algo completamente diferente.

Aquí está el equipo esencial para llegar allí, que hemos dividido en dos categorías: sistemas domésticos inteligentes completos, que están diseñados para coordinar una amplia variedad de productos para el hogar inteligente, y sistemas centrados en la seguridad, que se basan en sensores y sirenas.

También debe tener en cuenta que algunas de nuestras selecciones son kits de inicio, que consisten en un centro de hogar inteligente y un puñado de dispositivos, mientras que otros son solo el centro. Deberá agregar los componentes que desee a este último, eligiendo entre productos certificados por el fabricante del concentrador.

Actualizado el 8 de abril, 2021 para agregar nuestra revisión del paquete Wyze Home Monitoring. Este es un valor increíble para el hogar inteligente, considerando que obtiene el hardware gratis si se registra para un año de monitoreo profesional por solo $ 60, pero el producto de Wyze no es tan fuerte como el sistema Ring Alarm, que es su mayor competidor.

El mejor sistema de hogar inteligente completo

Para la amplitud y profundidad de los productos para el hogar inteligente compatibles, no encontrará un sistema para el hogar inteligente que maneje más que Samsung SmartThings. En su núcleo hay una pequeña caja que se conecta a su enrutador (el Hub de tercera generación ofrece la opción de conectividad inalámbrica, mientras que Connect Home de Samsung integra un enrutador de malla con un SmartThings Hub). A través de la aplicación móvil SmartThings, puede comenzar a agregar sus diversos dispositivos a través de su sistema de control simple pero intuitivo. Estos pueden ser componentes que Samsung vende directamente, o puede elegir entre una gran cantidad de productos de terceros que cuentan con “Funciona con SmartThings“Compatibilidad, que ahora incluye los productos Google Nest.

Aparentemente, se cubren todas las categorías principales, incluidos los altavoces inteligentes Amazon Echo y Google Home, numerosos productos de iluminación inteligente (incluidos los equipos Philips y Sylvania), Ring Video Doorbell y cerraduras de puertas inteligentes. SmartThings también se puede integrar con sus dispositivos inteligentes Samsung. Por mucho que nos guste el concentrador Samsung SmartThings de tercera generación, no recomendamos una actualización del concentrador de segunda generación debido al dolor que dicha migración infligirá al usuario.

El mejor sistema de hogar inteligente centrado en la seguridad

En nuestra revisión del sistema Ring Alarm de primera generación, dijimos que tenía el potencial de ser el mejor sistema de hogar inteligente en general. Ese potencial todavía está ahí, pero ya no estamos tan seguros de que Ring tenga la intención de seguir ese camino. Han pasado más de dos años, y Ring todavía no se integra con una amplia gama de productos generales para el hogar inteligente, como la iluminación inteligente más allá. sus propios productos de iluminación centrados en la seguridad. Esto a pesar de que el corazón del sistema está equipado con todo tipo de radio que desearía en un centro de hogar inteligente: Z-Wave Plus, Zigbee, LTE y Wi-Fi.

Dicho esto, no encontrará un sistema de seguridad para el hogar de bricolaje más potente y menos costoso en el mercado, o uno que ofrezca la importante opción de monitoreo profesional por tan poco dinero en efectivo: $ 10 por mes, incluido almacenamiento en la nube ilimitado para videoclips. de los timbres de video y las cámaras de seguridad de Ring. Y no hay un compromiso a largo plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *